• Administre la planificación de los geómetras

    ¿Cómo optimizar la agenda de las citas y de las intervenciones sobre las obras?

    Prueba gratis

Administre la planificación de los geómetras

Presentación de la empresa

La empresa BEST-TOPO es una oficina de topógrafos establecida en el Gran Ducado de Luxemburgo. En la empresa trabajan 17 personas, principalmente topógrafos y diseñadores. Realizamos para nuestros clientes todos los servicios relacionados con la topografía y la delimitación de las propiedades (el equivalente de una oficina de geómetras topógrafos en Francia).

País:
Luxemburgo
Sitio web:
www.best-topo.lu
Actividad
Topografía y demarcación
Usos del planning
gestión de vacaciones, planificación de obras, gestión de flotas, citas, intervenciones

Necesidades de planificación

Nuestro problema antes de usar PlanningPME era el reparto del material topográfico entre las diferentes personas susceptibles de ir sobre terreno. En efecto, sobre las 17 personas que trabajan en la sociedad, 11 comparten su tiempo entre el terreno y la oficina y disponemos de 6 equipos completos de terreno. Una información correcta y precisa para saber quién está en exterior y con que material es esencial para el buen funcionamiento de nuestra sociedad. Sirve también para permitirnos planificar las citas y las intervenciones para nuestros clientes

El programa ideal para gestionar equipos y proyectos

Utilizamosel programa PlanningPME desde hace más de dos años, se ha convertido rápidamente en una herramienta indispensable. Ahora tenemos una vista completa de nuestros recursos y de los equipos de construcción en tiempo real y sobre varias semanas.