Optimizar la planificación de su taller de automóviles

Centralizar la información dentro del planning para optimizar las citas con los clientes y el seguimiento de las reparaciones de los vehículos.


Organice eficazmente la selección de los residuos

Presentación de la empresa

Líder en la zona de Grenoble, Automóviles Reda es una red de talleres de automóvil presente en 6 establecimientos y cuenta con más de 150 empleados. Nuestros servicios giran en torno a varios ejes principales que van desde la simple venta de piezas usadas hasta reparaciones mecánicas y de carrocería más complejas. La satisfacción de todos nuestros clientes es el motor de nuestras acciones.

País:
Francia
Sitio web:
https://www.reda-automobiles.com/
Actividad
Sector automovilístico
Usos del planning
Planificación de citas y planificación de intervenciones

Necesidades de planificación

Con el rápido crecimiento de nuestro negocio y nuestros recursos humanos, ya no podíamos gestionar adecuadamente el núcleo de nuestro negocio. De hecho, la pérdida de información y la descentralización de los datos ha dado lugar a una pérdida de productividad.
Es en este contexto que PlanningPME se ha impuesto de forma natural y ha permitido una gestión más fluida de los datos .

Centralizar las citas y el seguimiento de las reparaciones dentro del planning

PlanningPME permite a nuestros empleados centralizar la información. Los encargados de los talleres tienen visibilidad a corto y largo plazo al asignar tareas a los trabajadores.
Ahora podemos gestionar los plazos, analizar nuestro rendimiento y desmaterializar los datos.
Asimismo, PlanningPME satisface las expectativas del personal administrativo mediante la gestión de citas, servicios a domicilio para los transportistas y la consulta de los historiales de reparación.