¿Quiénes somos?

TARGET SKILLS - Editor

TARGET SKILLS
1-3 rue Marcel Carné - 91080 Courcouronnes - FRANCE
Comercial : +33 (0)1 61 61 20 80
Asistencia : +33 (0)1 61 61 20 90
Horarios de abertura : de lunes a viernes de las 9h a las 18h

Distribuidores

flag SP Alfatec: +34 66.55.66.220

Nuestras soluciones de planificación están distribuidas en Europa y en todo el mundo. Descubra aquí la lista completa de nuestros distribuidores.



TARGET SKILLS

TARGET SKILLS se compone de un equipo de profesionales con habilidades múltiples y perfiles complementarios. Nos hemos especializado en el desarrollo y la comercialización de soluciones de planificación a través de la gama PlanningPME. También contamos con una red de distribuidores cualificados en todo el mundo. Nuestro objetivo común es el de satisfacer lo mejor posible a nuestros clientes acompañándolos en el uso de la planificación. También, hacemos evolucionar con regularidad nuestros productos PlanningPME y servicios teniendo en cuenta sus solicitudes.

Hervé Kopyto es el fundador y director de la empresa Target Skills. Aunque comenzó su carrera como ingeniero desarrollador trabajando durante varios años en una empresa de informática, más tarde creó junto a varios amigos una empresa similar en el ámbito del CD-ROM Multimedia. Después, ocupó el puesto de director de proyecto en una startup que comercializaba viajes de esquí. Tras esta última experiencia, decidió escuchar a sus instintos y desarrollar su propia herramienta de planificación: PlanningPME. Convencido del interés de las empresas por disponer de una herramienta de gestión y planificación y ante el entusiasmo que suscitaba el producto, decidió crear en 2002 la empresa Target Skills, que le permitió comercializar su programa de software. Desde su lanzamiento, el programa PlanningPME no ha dejado de mejorar y se ha ampliado con funciones muy avanzadas que responden a la demanda de los clientes franceses e internacionales. Una apuesta triunfante para Hervé Kopyto, que supo adaptarse al mercado y continúa cosechando éxitos para su empresa.

Nuestros valores

El espíritu de servicio y trabajo en equipo son valores fundamentales de TARGET SKILLS, y creemos que hacen nuestra fuerza desde nuestros inicios en el año 2002. Cada día, nos esforzamos por demostrar nuestra capacidad de escucha y de reactividad frente a nuestros clientes. Nuestro equipo se basa en la complementariedad de unos a otros, sino también en la transparencia y el respeto de todos.

La innovación: Ies el fruto de un estado de ánimo, de una voluntad de superar los límites de nuestros conocimientos sin cesar y de buscar soluciones para responder a las nuevas demandas del mercado. En Target Skills, nuestros colaboradores están en el centro de la innovación, porque cada uno puede aportar su grano de arena y contribuir a su manera a la mejora de nuestros productos implicándose en nuevos proyectos con la voluntad de estar en la vanguardia de la tecnología y ofrecer productos de calidad como objetivo común.

Amplitud de miras: se traduce principalmente en una gran disponibilidad y una atenta escucha de nuestros clientes. Para nosotros, el consejo y el acompañamiento personalizados pasan por una clara comprensión de sus expectativas que evolucionan también con el tiempo. La proximidad con nuestros clientes nos permite igualmente ampliar nuestros horizontes, analizar las situaciones según diferentes ángulos e imaginar así nuevos ejes de desarrollo.

La transparencia: nuestra voluntad de ser transparentes es un valor clave en nuestra empresa. Desde siempre, mantenemos una actitud clara y honesta en las conversaciones con nuestros interlocutores y lo mismo en nuestras acciones. Esta claridad participa plenamente en la relación de confianza que se establece con nuestros clientes y garantiza nuestra credibilidad a largo plazo.

Clientes

Pequeñas empresas
Clientes - Pequeñas empresas
PYMES
Clientes - PYMES
Grandes grupos
Clientes - Grandes grupos
Dentro de la multitud de softwares vinculados a la gestión de las ausencias y las vacaciones, PlanningPME se nos presentó instantáneamente como la mejor opción posible. Fácil de instalar e intuitivo, nuestros diversos usuarios lo han adoptado muy rápidamente. Especializada en la fabricación de maquinaria para la impresión y transformación de los envases, DCM debe afrontar diariamente la gestión, cada vez más compleja, de los recursos humanos: vacaciones, jornada laboral reducida, bajas por enfermedad... pero también el desplazamiento de los comerciales o la organización de equipos de técnicos en la fábrica o en el extranjero. Añadiré que PlanningPME ha sido diseñado de veras con un perfecto conocimiento de las necesidades de las PYMES, que es evolutivo y que sabe tener en cuenta las demandas de cada uno. Por último, su precio módico en cuanto a la calidad, y el dinamismo de todo el equipo de de Target Skill deberían convencer a los más reacios.
DCM Converting
M. Nguyen, Responsable de calidad