• Target Skills

    Desde 2002, Target Skills ha implantado su solución en numerosas PYMES y en grandes grupos empresariales tanto en Francia como en el extranjero.

    Email
    Target Skills

¿Quiénes somos?

TARGET SKILLS se compone de un equipo de profesionales con habilidades múltiples y perfiles complementarios. Nos hemos especializado en el desarrollo y la comercialización de soluciones de planificación a través de la gama PlanningPME. También contamos con una red de distribuidores cualificados en todo el mundo. Nuestro objetivo común es el de satisfacer lo mejor posible a nuestros clientes acompañándolos en el uso de la planificación. También, hacemos evolucionar con regularidad nuestros productos PlanningPME y servicios teniendo en cuenta sus solicitudes.


Nuestros valores

El espíritu de servicio y trabajo en equipo son valores fundamentales de TARGET SKILLS, y creemos que hacen nuestra fuerza desde nuestros inicios en el año 2002. Cada día, nos esforzamos por demostrar nuestra capacidad de escucha y de reactividad frente a nuestros clientes. Nuestro equipo se basa en la complementariedad de unos a otros, sino también en la transparencia y el respeto de todos.

Contacto

TARGET SKILLS

TARGET SKILLS - Immeuble "Parc Elysée"
39, rue Michel Ange - 91026 EVRY Cedex - FRANCE
Tél: +33 (0)1 69 47 10 00 / Fax: +33 (0)1 69 47 11 81
Horarios de abertura : de lunes a viernes de las 9h a las 18h

Distribuidores

flag SP KonoGes: +34 96 283 9593

Nuestras soluciones de planificación están distribuidas en Europa y en todo el mundo. Descubra aquí la lista completa de nuestros distribuidores.



Clientes

Dentro de la multitud de softwares vinculados a la gestión de las ausencias y las vacaciones, PlanningPME se nos presentó instantáneamente como la mejor opción posible. Fácil de instalar e intuitivo, nuestros diversos usuarios lo han adoptado muy rápidamente. Especializada en la fabricación de maquinaria para la impresión y transformación de los envases, DCM debe afrontar diariamente la gestión, cada vez más compleja, de los recursos humanos: vacaciones, jornada laboral reducida, bajas por enfermedad... pero también el desplazamiento de los comerciales o la organización de equipos de técnicos en la fábrica o en el extranjero. Añadiré que PlanningPME ha sido diseñado de veras con un perfecto conocimiento de las necesidades de las PYMES, que es evolutivo y que sabe tener en cuenta las demandas de cada uno. Por último, su precio módico en cuanto a la calidad, y el dinamismo de todo el equipo de de Target Skill deberían convencer a los más reacios.
DCM Converting
M. Nguyen, Responsable de calidad
clients PlanningPME