• Los tipos de plannings disponibles en el software

    La gestión del tiempo se vuelve fácil gracias a las diferentes vistas de su plan de trabajo

    Personal

Con el software de planificación PlanningPME, usted escoge el tipo de vista que desea fijar. Usted pasa fácilmente de la visión de conjunto del planning diario a la planificación mensual por ejemplo. Además, gracias a los numerosos ejemplos de plan de trabajo, usted puede encontrar el modelo que corresponde a sus necesidades y a su actividad. Descubra los tipos de planificación disponibles.

Planning horario

La planificación horaria le permite ver en tiempo real las tareas previstas sobre el día pero también hacer frente a los imprevistos de último minuto y reorganizar su horario. La gestión del tiempo o de las ausencias de sus empleados es simplificada.

Plan de trabajo diario

Planning semanal

Algunos segundos bastan para visualizar la planificación de la semana corriente y ver la tasa de carga de sus recursos. Así, mejore al máximo la actividad de su empresa. Con la planificación semanal usted puede también escoger esconder los días no trabajados y puede imprimir la planificación de un empleado o de un servicio en particular

Plan de trabajo semanal

Calendario semana de trabajo

PlanningPME le permite visualizar con precisión el calendario de la semana. De hecho, puede personalizar la vista para mostrar la base de sus días de trabajo, los días 4, 5 o 6 días, por ejemplo. Organizar o reorganizar su actividad en unos pocos clics y luego imprimir el programa de la semana para difundirlo a sus empleados.

Planning mensual

El planning mensual es ideal para ver el calendario de eventos corrientes, sino también las próximas semanas. También puede anticipar el planning de vacaciones de su personal para mejorar la eficiencia. Con los indicadores se puede ver información adicional sobre la agenda para ver, por ejemplo, el número de personas presentes en un momento específico.

Planificación Mensual

Planning anual

Con PlanningPME usted puede administrar la planificación anual de su sociedad para tener una visión global de su actividad: empleados, clientes, proyectos o tareas realizadas, todos sus datos son almacenados en el software de planificación. Usted accèdez al historial completo para realizar informes estadísticos gracias a los tableros cruzados dinámicas de Excel.

Planning anual

Agenda

Gracias a la agenda nada más fácil para seguir los acontecimientos previstos. Le permite organizar rápidamente su horario y administrar su citas en cualquier momento. Con la vista agenda, usted puede fijar su planificación diaria, semanal o mensual. Gracias al filtro en los recursos usted pueda fijar su agenda únicamente en una o varias personas. Usted ve con precisión la hora de principio y de fin de una tarea.

Agenda



Cerrar