Funciones disponibles en el software

PlanningPME est una herramienta de planificación muy completa que le ayudará a optimizar cada día su gestión de los empleados y de los clientes. Le permitirá también organizar en poco tiempo las sesiones de capacitación, los proyectos o cualquier otro tipo de necesidades. Aquí están las funciones de las cuales usted podrá aprovechar al usar PlanningPME. ¡La agenda será su mejor aliado!

Visualización del planning
Visualice en cualquier momento la agenda laboral de la empresa con el grado de detalle que desea: diario, semanal, mensual, anual, vista de calendario, etc.
Fácil de usar
La agenda PlanningPME es intuitiva y se puede manejar con rapidez: administre sus citas y vacaciones en unos pocos clics. Ahorre tiempo gracias a características tales como mover una tarea y asignarla a otra persona, copiar y pegar, tareas repetitivas, etc
Gestión de Departamentos
Defina los departamentos de la empresa para mejorar la visibilidad del planning. Se puede filtrar el planning por departamento y dar a los usuarios un acceso específico a uno o varios departamentos según sus necesidades.
Carga de trabajo
Analice y optimice la carga de trabajo de los recursos: empleados, material etc. gracias a indicadores que se actualizan en tiempo real.
Correo electrónico y notificaciones
Varios tipos de notificaciones disponibles: correo electrónico para los recursos a los que se les ha asignado una cita, notificaciones de recordatorio de eventos directamente en el calendario, y la notificación de tareas utilizando pellets.
Vacaciones y días libres
En cualquier momento podrá conocer el número de días de ausencia para cada persona en un periodo definido. Así podrá controlar los días de enfermedad, permisos retribuidos, vacaciones, etc, de un solo vistazo.
Impresión
Se puede imprimir cualquier tipo de informe. Dependiendo de la plataforma que utiliza, puede imprimir vistas como: vista diaria, semanal, mensual o anual gráfica. También la planificación operacional por recurso, por cliente, por evento y así sucesivamente.
Importación y exportación de datos
Con el fin de evitar errores al escribir, y también ganar tiempo, se puede importar cualquier tipo de datos a su calendario. Nuestro software permite a las importaciones y las exportaciones, y también se pueden integrar los datos con otro software tipo ERPs mediante secuencias de comandos específicos.
Derechos de acceso de los usuarios
Se pueden establecer los derechos específicos de acceso a la información por usuario con el fin de restringir los derechos de uso sobre su agenda: sólo se permitirán algunos recursos para crear tareas y ausencias o enfermedades, otros sólo se les permitirá ver uno o varios servicios, etc. La gestión de los derechos de acceso también permite un mejor seguimiento de su agenda: esto le permite saber en cualquier momento qué usuario ha cambiado algo.
Historial y seguimiento
Acceso al histórico de las tareas y eventos en la agenda: esto le permite averiguar qué usuario creó la tarea, la cambió o la eliminó. Según las funciones activadas en su agenda, también puede acceder al detalle de todos los cambios de cada tarea completada.
Tareas periódicas o recurrentes
Podrá administrar tareas que sean periódicas o recurrentes de un vistazo: citas semanales, reuniones mensuales o contratos anuales
Acceso universal (Software, Web, móvil)
Acceda a nuestro software de planning desde cualquier lugar a través de diferentes herramientas: software, versión web o aplicación móvil (iOS y Android).
Filtros
Se puede aplicar filtros para extraer la información más relevante: visualización de los recursos de un servicio determinado, filtrar eventos en función de sus categorías, mostrar una "agenda" o "lista" de tareas o filtrar la vista para mostrar la planificación de un dia, semana, mes o año.
Recursos humanos y / o materiales
Administre a sus recursos humanos (empleados, personal administrativo, técnicos, ...) y sus recursos materiales (salas de reuniones, coches ...). Cree registro individual para cada recurso, especificando sus datos, su contrato de trabajo, sus habilidades y cualquier otra información.
Gestión de clientes
Maneje su propia base de datos de clientes con nuestra herramienta de programación. El acceso cada vez que el registro detallado para cada cliente y comprobar el historial de eventos programados. Optimice su productividad mediante el correo electrónico de confirmación de solicitudes de reunión a su cliente.
Gestión de Proyectos
Optimice la gestión de su proyecto: nuestra herramienta de gestión de proyectos es fácil de usar y eficaz. Le ayudará a garantizar un mejor seguimiento y aumentar la eficiencia del trabajo en equipo. Las funciones más populares de nuestra herramienta son: la visión del proyecto, filtros, informes, cargas de trabajo, así como los diagramas de Gantt.
Gestión de las competencias
Califique a sus recursos humanos mediante la asignación de competencias de acuerdo a definiciones específicas. Podrá asignar tareas que requieren habilidades específicas para realizarlas. Podrá buscar la disponibilidad de un recurso que disponga de las habilidades requeridas para una tarea precisa.
Informes y estadísticas
Se pueden generar muchos tipos de informes: número de horas trabajadas por los recursos, número de días de descanso o ausencia por cada empleado y así sucesivamente. Cualquier información puede ser exportada a tablas dinámicas de Excel, lo que permite la generación de informes personalizados.
Horarios personalizables
Los contenidos pueden ser personalizados: se puede entrar datos propios a su actividad, visualizar la información importante para usted y seleccionar los colores que usted desea.
Gestión de los conflictos de planificación
Con PlanningPME, se puede comprobar la disponibilidad de cualquier recurso al mostrar una advertencia en el área de programación si un recurso ya está ocupado con otra tarea.