• Planificación de un taller mecánico

    ¡Administre la planificación sus intervenciones, técnicos y vehículos en toda simplicidad!

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    Garaje

La solución ideal para gestionar el trabajo a realizar

Planificación de un taller mecánico

 

Mejore la rentabilidad de su taller mecánico, realizando un planning eficaz y siempre actualizado. Gestione también los diferentes servicios de reparación de forma centralizada balanceando la carga de trabajo entre los distintos centros según las necesidades.

Aumente la productividad de su taller de coches

Gestión de clientes

Filtros

Tareas periódicas o recurrentes

Historial y seguimiento

Carga de trabajo

¿Quiere gestionar la agenda de su taller de mecánico?

Asigne de forma rápida y eficiente citas a sus clientes, según sus necesidades, para que puedan acudir a su taller sin tener que realizar incómodas esperas y siendo atendidos inmediatamente. Mejore la ocupación de sus técnicos, realizando una planificación programada y anticipada. Gestione su red de talleres o servicios de reparación de forma centralizada balanceando la carga de trabajo entre los distintos centros según las necesidades.

Con el envío de correo electrónico, puede confirmar una cita a un cliente, o informarle de que su vehículo está disponible. Además, puede administrar todos sus clientes y proveedores , y se mantiene historial de todas las acciones realizadas en los vehículos. También puede asignar las reparaciones de los vehículos en función de las habilidades de sus técnicos y verificar su disponibilidad en un momento dado.

Para mejor la comunicación de la información, la agenda es compartible en la red y se puede imprimir el caledario operativo de un día, una semana o más, para colgarlo en su taller por ejemplo.

Su negocio será administrado y monitoreado dentro de un solo agenda muy intuitivo y totalmente personalizable. Tendrá una vista instantánea de las reparaciones en curso y futuras, también de los coches de cortesía disponibles y de los técnicos asignados a una tarea. Mediante el envío de correo electrónico, puede confirmar una bodega de cita para un cliente o informarle de que su vehículo está disponible.
Otros beneficios: podrá administrar todos sus clientes y proveedores , y se mantendrá el historial de todas las acciones realizadas en los vehículos. También podrá asignar las reparaciones de los vehículos en función de las habilidades de sus técnicos y verificar su disponibilidad en un momento dado.

Para mejor comunicación de la información, la planificación es compartible en la red y se puede imprimir la agenda operativa de un día, una semana … para ponerlo en su taller por ejemplo.