• Planificación de tareas

    Gestione las citas y el plan de trabajo mediante un planificador fácil de usar. Comparte la información con los demás.

    Prueba gratis
    empleados
El servicio de talleres del edificio (cerrajería, carpintería, pintura-acristalamiento, albañilería, electricidad, fontanería-cobertura) utiliza PlanningPME para las planificación de las tareas y de las disponibilidades de todas las intervenciones en la ciudad de Versalles. Para la preparación de los presupuestos, la tabla pivot de Excel nos es de una gran ayuda para la representación gráfica de todas las actividades semestrales o anuales. La sencillez de uso brinda una ayuda considerable a nuestros agentes supervisores para la gestión de los equipos. También contamos con la rastreabilidad de 3500 a 4000 solicitudes de trabajo anual, la visibilidad de más de 70 agentes en un solo clic, el programa de trabajo de cada taller.
Ayuntamiento de Versalles
Janick G., Jefe de servicio

Optimice la gestión de su planificación y aumente la productividad.

Planificación de tareas

 

Administre la agenda de sus empleados en poco tiempo: citas, ausencias, reniones, horarios. Nada más fácil para mejorar la gestión del tiempo y la gestion de tareas.

Disfrute de las ventajas de la gestión de tareas

Tareas periódicas o recurrentes

Horarios personalizables

Vacaciones y días libres

Simplifique la gestión de todas las tareas

Con PlanningPME podrá administrar y gestionar las tareas que hay que realizar, de forma que, podrá asignar de una manera muy rápida y eficiente los eventos pendientes a los recursos que dispongan de tiempo o competencias para realizarlos.

Además podrá analizar el impacto que tienen en su planificación las ausencias y llevar un control detallado de dichas ausencias.
Con funciones como los derechos de administración por usuario, usted podrá decidir quién podrá administrar a la gente, o sólo consultar el planning para evitar los errores posibles.