• Software de programación de citas

    Facilite la gestión y la toma de cita a través de una programación compartida actualiza en tiempo real

    Citas
Estábamos buscando una herramienta de planificación que nos permita mejorar la gestión de citas, así como el horario de trabajo de tiempo de los empleados. Gracias a PlanningPME, tenemos un reparto diario de los recursos y los plazos y estamos utilizando códigos de color para cada actividad en nuestro instituto con el fin de optimizar nuestra programación de citas del cliente.
Instituto Fleur de Peau
Marie B.

Gane tiempo en la gestión de las citas

 Software de programación de citas

 

El establecimiento de cita es uno de los pasos clave en la relación con el cliente. PlanningPME le da una herramienta de planificación eficiente para optimizar la gestión de la cita haciendo y asegurar un seguimiento óptimo de sus clientes. Organizar sus empleados

Vídeo calendario de citas

Las varias funcionalidades disponibles en PlanningPME permiten organizar rápidamente las citas con clientes, contratistas y proveedores y para obtener una visión tan precisa de su horario que su reactividad es su mejor cuando se le pregunta por una nueva cita. Su equipo de programación y carga de trabajo de trabajo se optimiza. En la parte superior de todos los días que le ahorra tiempo valioso, esto también permite a sus compañeros de trabajo para comprobar cualquier momento cuáles son sus próximas citas son, con el que el cliente, y qué tareas o misiones deben cumplirse.

Descubra las ventajas de la planificación de citas profesional

Acceso multiplataformas

Gestión de clientes

Alertas y notificaciones

Informes y estadísticas

Carga de trabajo

Simplifique la gestión de su personal y de su actividad

Un acontecimiento inesperado o un empleado ausente? No se asuste, usted puede buscar en PlanningPME otro compañero de trabajo disponible con adecuación de las capacidades para asumir el control en un archivo, así como las tareas de cambio de destino a otros empleados.
La gestión centralizada y el calendario provisional compartido de sus empleados le ahorran tiempo y dinero: no más citas se pierden gracias a las notificaciones por correo electrónico. historia de la actividad completa se guarda, se puede saber que cambió una cita, ¿cuántas horas a su técnico pasó por un cliente o comprobar la última fecha de la intervención. Muchos datos se pueden recuperar de su horario con el fin de ejecutar su propio análisis estadístico especialmente a través del uso de tablas dinámicas en Excel. Usted controla su actividad en tiempo real y mejorar su satisfacción a los clientes con mayor reactividad.

Cerrar