¿Cómo elegir entre un software y una aplicación web para proponer la mejor solución de planificación a sus usuarios?

Target Skills presenta sus soluciones de gestión de la planificación que ayudarán cualquiera empresa que debe administrar eficazmente sus empleados, tareas y citas.

Ofrecemos una gama completa de soluciones adaptadas a su negocio para mejorar su gestión del tiempo y optimizar la ocupación de sus recursos a diario. Ya sean administradores, administradores y planificadores, todos pueden acceder a sus datos con una poderosa herramienta de planificación.

Con el fin de familiarizarse con nuestros productos, no espere más para beneficiarse de una prueba gratuita y descubra la gama PlanningPME a través de nuestras diversas herramientas.



Un software es una aplicación nativa dependiente de su entorno (Windows, plataforma Macintosh, IOS, Android, Windows Phone, Blackberry), se descarga en un sitio web o en una plataforma. Como Apple Store o Play Store.
Una aplicación web como PlanningPME Web Access se ejecuta a través de un navegador de Internet (Internet Explorer, FireFox, Mozilla, Chrome), es independiente tableta) y se ajusta automáticamente.

Implementación y actualización

Para implementar o actualizar software, todos los usuarios deben descargar el paquete de instalación mientras que para una aplicación web, la aplicación se instala en el servidor. Los usuarios tienen aplicación inmediata en cualquier ordenador, smartphone y tableta.

Rendimiento

El software es más rápido que una aplicación web, por la simple razón de que el código de programación se compila para un entorno, mientras que el HTML de la aplicación web es interpretado por el navegador. Por supuesto, las computadoras son cada vez más poderosas, los navegadores ejecutan instrucciones más rápidas, los enlaces de Internet son más rápidos. Como resultado, la diferencia en el rendimiento disminuye a medida que la tecnología avanza.

Funciones

Un software explota directamente la tecnología de su entorno mientras que la aplicación web no puede hacerlo a través del navegador: geolocalización, cámara, empuje, tarjeta gráfica, gestión de archivos, etc.

¿Qué preguntas se deben hacer para hacer su elección?

¿Cuáles son los dispositivos de mis usuarios: Ordenadores (Windows, Macintosh, Linux), Tabletas, Smartphones (Apple, Android, Windows Phone, Blackberry)?
¿Cuál es el perímetro funcional de la solución que está buscando?

Muchos de nuestros clientes utilizan otros programas informáticos y aplicaciones en paralelo. PlanningPME ofrece una gran flexibilidad de uso y puede interactuar con otras herramientas que ya utiliza en su empresa. Nuestro equipo está ahí para ayudarle en la reorganización de su gestión de planificación gracias a sus habilidades de TI y un enfoque de negocio.