• Planning de las formaciones

    Administre con facilidad la planificación de las formaciones y de los formadores asociados

    Prueba gratis
    Formación
Nuestra empresa está activa en la formación continua y profesional; gestionamos aproximadamente 80 colaboradores-interventores y 15 aulas de clases con PlanningPME. Asimismo, intervenimos en los sitios web de nuestros clientes y hemos encontrado con PlanningPME una buena manera de administrar nuestras intervenciones. Después de varios meses de búsqueda, elegimos PlanningPME porque respondía a la mayoría de nuestras necesidades y correspondía a la inversión moderada prevista. Queremos dar fe de la excelente adecuación del software a nuestras necesidades. La instalación resultó muy sencilla y el software cumple perfectamente con nuestras expectativas.
PROactif Formations
Christian C., Director

Optimice su rentabilidad

 Planning de las formaciones

 

Con PlanningPME, se organiza fácilmente la planificación de sus formaciones. Qué sea en relación con las competencias de una persona o en función de los equipos presentes en una sala, ahorre tiempo gracias a la búsqueda de disponibilidad de recursos humanos y materiales.

Mejore su gestión de las formaciones día trás día

Gestión de clientes

Filtros

Gestión de las competencias

Derechos de acceso de los usuarios

Historial y seguimiento

Anticipe las sesiones de capacitaciones

Que su empresa sea un centro de formación, de gestión de recursos, o una organización; la planificación es una herramienta esencial para gestionar todas las formaciones. Con el software gestión de formaciones , puede administrar sus sesiones de entrenamiento, sino también el orden del día de los oradores, formadores y recursos.

Al centralizar los datos dentro de un único programa, mejorará su calidad de servicios. De hecho, con PlanningPME nada más fácil para seguir el progreso de las sesiones, gestionar eventos recurrentes con indicadores precisos. También puede buscar a las personas disponibles y / o competentes para dirigir una formación y obtener informaciones precisas mediante el uso de los informes estadísticos. Así podrá saber por ejemplo el número de sesiones realizadas por el entrenador , o por cliente.

El historial se conserve dentro del programa y en cualquier momento puede acceder a la información que necesita. Mediante la optimización de la planificación diaria de los recursos humanos y materiales, se ahorra un tiempo precioso.