• Planificación de la producción

    Le ayudamos a optimizar la carga de trabajo de los empleados y los costes de producción

    Prueba gratis
    Producción
PlanningPME nos permite planificar la actividad de producción industrial (funcionamiento en 35 horas con actividades cíclicas). La integración del software (instalación, formación y escritura de los específicos) se ha podido realizar en menos de dos meses con un jefe de proyecto Target Skills competente, eficiente y siempre afable, todo ello dentro de un presupuesto razonable. Hemos completado el software mediante la escritura de interfaces específicos bajo Windev PCSoft y restituimos hoy las informaciones útiles a los diferentes servicios: industria, recursos humanos (hojas de pago preparatorias) y control de gestión. PlanningPME es un producto relativamente nuevo; el equipo Target Skills tiene en cuenta las demandas de los clientes para hacerlo evolucionar.
Segafredo Zanetti France
Caharel J.-F.

¿Cómo optimizar su cadena logística?

Planificación de la producción

 

Optimice la carga de trabajo de sus empleados para asignar las tareas a realizar a las personas que son competentes. Así que usted puede gestionar todos sus proyectos de fabricación en curso o previstos.

Descubre los beneficios de la planificación para la producción

Visualización del planning

Gestión de los conflictos de planificación

Carga de trabajo

Informes y estadísticas

Gestión de clientes

Un planning que se adapta a sus proyectos de fabricación

La planificación de la producción es un proceso complejo que va desde la optimización de las tareas diarias a asignar a sus recursos humanos y materiales hasta el control del tiempo de fabricación y de entrega de los diferentes proyectos.

También es importante tener un software de planificación de la producción visual, intuitivo y eficiente que le permite maximizar la carga de trabajo y reducir el tiempo de producción y costes. PlanningPME será su aliado indispensable para una gestión precisa de sus proyectos de fabricación.