Lista de las tareas

Una tarea es una misión, un trabajo pendientes por una persona o incluso una reserva, una ocupación de un recurso en el tiempo: formación, cita, intervención, horarios de trabajo, etc.

Personalice su lista de tareas

Según su uso del planning, esta lista de tareas es personalizable a partir del menú "Datos" -> "Tareas".

Personalice su lista de tareas

Este menú recoge todas las descripciones que haya creado. Para añadir una nueva descripción, haga clic en "Añadir". Introduzca su nueva descripción y seleccione el color de texto y de fondo y valide con Aceptar. Para cambiar el nombre de una tarea, haga clic en la descripción y cambie el nombre de esta última. Para eliminar una tarea, marque la descripción y haga clic en "Eliminar".

Seleccione el botón Tipo en "Duración" u "Horarios"
"Duración": seleccione la duración por defecto de una tarea.
Horarios: seleccione una hora de inicio y de final para una descripción de tarea.
A partir de ahí, durante la creación de un evento con esa descripción de tarea, se aplicarán los parámetros de duración.

¿Cómo asignar competencias a sus tareas?

Consulte el capítulo Gestión de las competencias

Filtrar el planning según el tipo de tareas

Para extraer del planning tareas específicas, puede utilizar el filtro "Tareas" en la parte superior de su pantalla.

Consulte el capítulo Filtros del planning.