Listas de las ausencias, permisos y otras indisponibilidades

Una indisponibilidad es un día no trabajado, un periodo en el que un recurso no está disponible. Una indisponibilidad puede ser: un festivo, un día de descanso, una baja médica, un permiso de maternidad...

Personalice su lista de ausencias, permisos y otras indisponibilidades

Según su uso del planning, esta lista de tareas es personalizable a partir del menú "Datos"->"Indisponibilidad".

Personalice su lista de ausencias, permisos y otras indisponibilidades

Este menú recoge todas las descripciones que haya creado. Para añadir una nueva descripción, haga clic en "Añadir". Introduzca su nueva descripción y seleccione el color de texto y de fondo y valide con Aceptar. Para cambiar el nombre de una tarea, haga clic en la descripción y cambie el nombre de esta última. Para eliminar una tarea, marque la descripción y haga clic en "Eliminar".

Visualización de ausencias e indisponibilidades

Consulte el capítulo sobre: « Gestión de las ausencias y permisos »

Descuento de los días de permiso por empleado

Consulte la sección: Descuento de los permisos por empleado del capítulo sobre la gestión de las ausencias y de los permisos