• Planificación de los técnicos

    ¡Administre la planificación sus intervenciones, técnicos y vehículos en toda simplicidad!

    Construcción

¿Cómo gestionar su agenda en cualquier momento?

 Planificación de los técnicos

 

Gracias a PlanningPME se puedeplanificar a los empleados, técnicos, ingenieros, donde quiera que esté. Sirve para planificar las tareas periódicas (instalación, mantenimiento preventivo y correctivo) pero también para resolver eventos no previstos como ausencias o cambios de último minuto.

Mejore la gestión de la agenda para los técnicos

Acceso multiplataformas

Correo electrónico y notificaciones

Alertas y notificaciones

Informes y estadísticas

Gestión de clientes

Herramientas de planificación para gestionar su planificación de servicios

La optimización cotidiana de las órdenes de trabajo de sus ingenieros consume mucho tiempo y se vuelve realmente complicada para realizarla con una hoja de cálculo como Excel. Con nuestro software de gestión PlanningPME, se ahorra tiempo y se gana productividad con la programación de las intervencionesgracias a nuestro calendario fácil de usar. Además, sus técnicos podrán acceder a la agenda mediante el uso de la aplicación móvil o al utilizar la versión web directamente.

Mediante la programación de las órdenes de trabajo de servicio desde la primera llamada de su cliente, PlanningPME garantiza la satisfacción y el seguimiento de los eventos realizados para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. También permite seleccionar al técnico más adecuado y competente para realizar la tarea. Gracias a los informes se puede saber el número de cambios realizados para cada intervención.

Cerrar