Informar al personal por correo electrónico

Gracias a PlanningPME Web Access, es posible enviar un correo electrónico para informar a un empleado o a un cliente de una cita o evento nuevo en el planning. Para ello, siga la guía.

Envío de coreo electrónico

Configurar el envío de correo electrónico

Para activar esta opción, conéctese con el usuario "Admin" y acceda al menú Herramientas -> Opciones -> Correo electrónico y marque "Activar los envíos de correo electrónico".

Solicite a su administrador de red que configure el servidor SMTP con los diferentes datos solicitadas.

Configurar el envío de correo electrónico

Copia oculta:introduzca la dirección de correo electrónico que desea poner en copa oculta de cada correo electrónico enviado.

Destinatario(s): envíe el correo electrónico al recurso concernido por el evento, al cliente o a los dos.

Selección de los campos a insertar en el objeto y el cuerpo del correo electrónico

Asunto de la alerta correo electrónico: puede seleccionar los campos a insertar en el correo electrónico desde el menú Datos -> Descripción -> Asunto de la alerta correo electrónico

Cuerpo de la alerta correo electrónico:puede seleccionar los campos a insertar en el correo electrónico desde el menú Datos -> Descripción -> Cuerpo de la alerta correo electrónico.

No existe un diseño posible del correo electrónico

Envío de coreo electrónico

Una vez que haya configurado la dirección de correo de sus recursos o de sus clientes, se activará la opción. Le bastará con hacer un clic derecho en un evento y «Avisar por correo electrónico»

Envío de coreo electrónico