Filtros del planning

Para encontrar las informaciones de forma sencilla, hay disponibles numerosos filtros en PlanningPME Web Access: filtre el personal asignado a un servicio, filtre los recursos por competencias.

Filtros del planning

Los filtros disponibles

Según sus necesidades de planificación, visualizará uno o varios filtros. Para seleccionarlos, haga clic en el icono filtro.  Icono filtro.

Si la lista de opciones es larga, tiene la posibilidad de filtrar los datos rápidamente en el campo "Buscar". Introduzca las primeras letras y se filtrará la lista.

Filtrar los recursos por servicio: una vez creados sus servicios, podrá filtrar el planning para visualizar los recursos de uno solo o varios servicios.

Filtrar por categoría: solo las tareas de la categoría seleccionada aparecerán en el planning.

Filtrar por competencia: Solo los recursos que cuenten con esa o esas competencias permanecerán visibles en el planning.

Filtrar por descripción y tarea: solo las tareas con la descripción que desea aparecerán en el planning.

Filtrar por indisponibilidad: solo las indisponibilidades con la descripción que desea aparecerán en el planning.

Filtrar por cliente: puede visualizar todas las tareas de uno o varios clientes en su pantalla.

Filtrar por proyecto: puede visualizar las tareas asignadas a un proyecto de la manera anterior para el filtro clientes.

Opción: filtrar las líneas

Esta opción le permite visualizar en el planning solo las "líneas" que tengan eventos en el planning.

Por ejemplo, en vista Cliente, al marcar la opción "Filtrar las líneas" solo los clientes que tengan una actividad en el planning durante el periodo visualizado aparecerán en la pantalla. Si filtra además por una descripción de tarea, solo los clientes con ese tipo de tarea aparecerán.

Filtro de las formaciones por cliente

Esta opción es compatible con el resto de filtros del planning. Combine sus filtros y visualice informaciones determinadas para optimizar su planning.

Filtrar líneas mediante palabra clave

cf. Consulte Búsqueda de recursos, clientes y proyectos desde el espacio de planificación

Filtrar líneas mediante palabra clave

Combinación de filtros

Puede definir y registrar varias combinaciones de filtros. Para ello, aplique diferentes filtros en el planning y guarde su combinación asignándole un nombre mediante el icono de guardar.

Cargar:Para pasar de una combinación a otra, seleccione mediante la lista y haga clic en "Cargar".

Por defecto:durante la conexión en el planning, esta combinación de filtro se aplicará por defecto. Por ejemplo, un usuario puede desear tener el planning filtrado por su servicio directamente cuando se conecte.

combinación de filtros

NB: la combinaciones de filtros son propias a cada usuario. Cada usuario tiene acceso a sus propios filtros y no ve los filtros del resto de usuarios.