FAQ

PlanningPME - Software de planificación

PlanningPME es utilizable en la red. Las modificaciones realizadas por sus colegas aparecerán en tiempo real el planning y pemitirán entonces evitar errores de planificación.
Puede gestionar tantos recursos humanos y materiales que quiera. El número de clientes no está limitado tampoco. La única limitación proviene de la base utilizada: nuestros consultores están disponibles para guiarle en la elección de su base.

Es posible asignar derechos limitados: Algunos usuarios pueden ver algunos servicios y / o modificar otros servicios. En este modo, las informaciones están protegidas.

Puede crear múltiples planning de forma independiente.
Via el menú "Archivo" y luego en "eliminar la licencia, usted puede eliminar la licencia instalada en el ordenador para instalarla en otro.
Usted no está limitado por el número de días, pero por el número de aperturas de PlanningPME. Puede abrirlo y cerrarlo 30 veces.
Sí, podemos extender la prueba una vez. Gracias por contactarnos para el procedimiento.
Puede crear múltiples planning de forma independiente.
Es necesario adquirir una licencia PlanningPME por usuario.
Las licencias compradas son premanentes y definitivas. Sólo los contratos de asistencia tienen un costo anual.
Puede leer la siguiente página: Comprar

PlanningPME Web Access

La aplicación PlanningPME Web Access le permite acceder a su agenda desde cualquier ordenador conectado a Internet. Via un acceso seguro, podrá conectarse con su nombre de usuario y contraseña.
Múltiples usuarios pueden estar conectados simultáneamente a la planificación via Internet. Los cambios realizados por sus colegas van a aparecer en tiempo eal en la agenda lo que evitará errores de planificación.
En la aplicación PlanningPME Web Access, el número de recursos es limitado en relación con el grado suscrito durante la compra o el álquiler.
Es posible asignar derechos limitados: Algunos usuarios pueden ver algunos servicios y / o modificar otros servicios. En este modo, las informaciones están protegidas.
PlanningPME Web Access es una versión más ligera. Le invitamos a consultar el siguiente documento: Comparativo producto
Sí. Usted tiene 30 días.

Versión de evaluación - PlanningPME Web Access

Puede leer la siguiente página: Comprar

PlanningPME Mobile

IOS móvil como el iPhone son compatibles y todas las tabletas iOS (Mac) o Android.
Al escoger la versión de pago, se obtiene funciones más avanzadas y servicios adicionales
Si utiliza la versión gratuita, perderá sus datos ya que se almacenan a nivel local en su móvil. Con la versión de pago de la aplicación, sus datos están alojados en nuestros servidores. Por lo tanto, puede recuperar todos sus datos sin ningún problema. Sólo tiene que volver a descargar la aplicación en su nuevo teléfono.
El Cloud es la capacidad de acceder vía la versión móvil o vía PlanningPME a la misma base de datos alojada en nuestro servidor. Por 5 € / mes / equipo, los datos se comparten y se actualizan en tiempo real en todos sus herramientas PlanningPME.
Incluso sin conexión o en un lugar donde no se dispone de una red, puede acceder a su horario. Única diferencia con la versión de pago, la actualización del planning se realizará una vez la red recuperada en todos sus herramientas PlanningPME.
Sí. Si utiliza la versión de pago, usted tiene que conectarse a su planificación vía un login y una contraseña única y segura.
En la versión gratuita, sus datos sólo se almacenan en su móvil. Para la versión de pago, se almacenan los datos en servidores seguros.
Con la versión de pago, sus datos se comparten entre todos los usuarios y la actualización se realiza en tiempo real. Con la versión gratuita, sus datos no se pueden compartir con otros usuarios.