Empezar con su planning on-line

Desde su creación en 2002, Target Skills ha desarrollado herramientas de planificación utilizadas en el mundo entero por más de 4 000 clientes, incluidas las empresas de construcción, administraciones, industrias…

Gracias a PlanningPME Web Access, puede gestionar el tiempo de trabajo de sus empleados asignándoles tareas pero de la misma manera planificar sus salas, equipos, proyectos, citas, reuniones de forma más eficaz.

Donde se encuentre y en cualquier momento, una sencilla de conexión a Internet le permite acceder a su planning on-line desde todos sus terminales: PC, Mac, smartphone….

Este manual le permitirá arrancar con el planning on-line PlanningPME Web Access de forma muy sencilla.

Visión general del planning

Administrar su agenda en línea

Ventajas de la planificación en Internet

  • Un acceso multipuesto universal
  • Acceso permanente a sus plannings on-line
  • Una mejora del  trabajo colaborativo a distancia
  • Datos protegidos en servidores de alto rendimiento
  • Asignación de un identificador y de una contraseña única y cifrada.
  • Consulta simultánea de las agendas de sus colaboradores

Versiones de PlanningPME Web Access 

Son posibles dos modos de adquisición:

Método alquiler: Es una solución llave en mano que incluye:

  • un acceso 24h/24, 7d/7 mediante una conexión de Internet
  • un acceso al servicio técnico por teléfono y por correo electrónico
  • las actualizaciones de la aplicación
  • las copias de seguridad diarias hasta un historial de 7 días

Método compra: La aplicación está instalada en sus servidores.

Lista de las bases de datos compatibles. 
MS SQL Server: version 7.0, 2000, 2005, 2008, 2012, 2014 (& Express Edition)
MySQL: version 4.0 à 5.0

Conectarse al planning

Hemos proporcionado un enlace web para conectarse desde cualquier ordenador con conexión a Internet y un navegador de Internet como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome, Safari o Microsoft Edge. En caso contrario, por favor no dude en rellenar este formulario para crear su agenda en línea.
Haga clic en el enlace que le fue enviado e introduzca su nombre de usuario y contraseña. De acuerdo con los derechos de cada usuario el acceso a la programación será más o menos restringido a la visualización y modificación. También tenga en cuenta que el idioma se puede cambiar desde el icono de "globo" que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana: Francés, Inglés, alemán, holandés, español, italiano y sueco.

Conexión a la planificación en línea

Todas las informaciones del planning son configurables mediante el menú «Datos» representado por el icono con forma de triángulo Visualización de la agenda en línea. Desde ese menú, podrá añadir sus empleados, sus clientes, proyectos y personalizar su lista de tareas y ausencias.

Las opciones y las funcionalidades avanzadas se encuentran en el menú "Herramientas" representado por una rueda dentada Menú Herramientas en la parte superior derecha del planning.

Vocabulario utilizado en el planning

¿Qué es un recurso humano? 
Un recurso humano es una persona física: Asalariado, empleado...

¿Qué es un recurso material?
Un recurso material puede ser: una sala, un vehículo, un ordenador o cualquier otro material que desee gestionar.

¿Qué es una tarea?
Una tarea es una misión, un trabajo a asignar a un recurso humano o material. Una tarea se representa con un rectángulo de color en el planning. Una tarea puede ser: una reunión, una intervención, una cita o cualquier otra misión propia a su actividad.

¿Qué es una indisponibilidad?
Una indisponibilidad es un día no trabajado, un periodo en el que un recurso no está disponible. Una indisponibilidad puede ser: un festivo, un día de descanso, una baja médica, un permiso de maternidad...

¿Qué es un recurso "A planificar"?
El recurso llamado "A planificar" es una especie de post-it. Le asignamos todas las tareas que no se puedan asignar directamente a un recurso humano o material. De esta forma, elaborará su lista de actividad en espera de asignación.

¿Qué es un servicio?
Un servicio agrupa un conjunto de recursos humanos o materiales. Un servicio puede ser un servicio técnico, comercial, administrativo... Además, existe un filtro en el planning para filtrar el planning por servicio.