Ejemplos de planificación

La agenda permite organizar las tareas a realizar y asignarlas a los recursos adecuados, teniendo en cuenta la disponibilidad y habilidades de cada persona. Sea cual sea el tamaño de la empresa, se trata de una herramienta de comunicación esencial, que permite centralizar la información. Además, permite a cada persona saber lo que hay que hacer en un plazo determinado y advertir a los compañeros de trabajo de cualquier cambio con el fin de mejorar la productividad.

Descubre nuestros modelos de planificación

¿Desea descubrir rápidamente las características y ventajas del software de planificación PlanningPME?
Nuestras herramientas de planificación permiten entre otras funcionalidades: compartir la información en la red instantáneamente, controlar las vacaciones y las ausencias de los empleados, administrar eficazmente sus tareas, citas, proyectos y materiales, y sobre todo evitar los errores de doble reserva.

Lanzar la demostración

Ahora, gracias a la versión web de PlanningPME, se puede lanzar una demostración gratis sin ningún registro previo en algunos ejemplos. Usted puede crear de inmediato lo que quiere para tener un panorama general de las funciones disponibles en el calendario. Las demostraciones son compartidas entre los usuarios y los datos son borrados todos los días.