• Servicio de atención a personas

    ¡Administre la planificación de su equipo, de las asistentes domésticos y de sus clientes en toda simplicidad!

    Prueba gratis
    Personal
Los asistentes domésticos de la empresa, que trabajan como pluriempleados, nos informan regularmente sobre sus franjas horarias disponibles. Tres empleadas administrativas están asignadas a la célula de planificación. Se encargan de gestionar los plannings de todos los asistentes domésticos, estableciendo los plannings de intervención para cada nueva misión y transmitiéndolos a cada asistente doméstico.
DOMIFA Alsace
Herbaut J.-L., Presidente Director General

Administre sus tareas de otro modo

 Servicio de atención a personas

 

Planifique el servicio asistencial domiciliario, verificando rutas y teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente o persona asistida. Visualice las asignaciones de cada empleado con el fin de optimizar su carga de trabajo y así de ganar en eficacia al diario.

Algunas ventajas de la gestión de asistencia a la persona

Fácil de usar

Gestión de los conflictos de planificación

Tareas periódicas o recurrentes

Historial y seguimiento

Informes y estadísticas

¿Necesitas una herramienta de planificación fácil de usar y eficiente para gestionar eficazmente su actividad de servicio a la persona?

Planifique el servicio asistencial domiciliario, verificando rutas y teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente o persona asistida. Compruebe de forma rápida y eficiente la carga de trabajo prevista y gestione adecuadamente las incidencias que se puedan producir, replanificando si fuera necesario de forma inmediata.

Con PlanningPME no faltará más intervención y evitará problemas de conflictos en la planificación gracias a la verificación de disponibilidad de un recurso humano o material. Por otra parte, la creación en la red de la agenda permite a los empleados el acceso al planning en tiempo real, y enviar una notificación a las personas afectadas por cualquier cambio en el calendario.