Asistencia - Contrato de asistencia

El contrato de asistencia técnica es un contrato de servicios diseñados para satisfacer sus necesidades de asistencia e información.

Contrato de asistencia "BRONCE"

La asistencia técnica telefónica:
Nuestros técnicos responden por teléfono a sus preguntas sobre la utilización de los programas Target Skills. Por teléfono, le informarán sobre la mejor solución técnica. Debido a que conocen su informe de cliente, la configuración de su material y su elección de programas Target Skills, podrán proporcionarle una información personalizada. Al estar al tanto de todas innovaciones, le aconsejarán sobre la instalación y la optimización de las últimas versiones de los programas.

Reparación:
La asistencia técnica reparará sus ficheros si estuvieran deteriorados después de un accidente exterior.

Contrato de asistencia "PLATA"

Además de las ventajas del contrato de asistencia "BRONCE" se beneficia de:

Actualizaciones:
El servicio de actualización garantiza perfecta adecuación de nuestro software a la realidad del mercado..

Nuevas evoluciones son regularmente integradas al programa según las sugerencias de nuestros clientes

Contrato de asistencia "ORO"

Además de las ventajas del contrato de asistencia " PLATA" se beneficiará de:

Ayuda online

Alojamiento de su base de datos en nuestro servidor (Cloud)

Condiciones generales del contrato de asistencia Target Skills.
Consultar los precios de asistencia.


Nuestro horario de apertura: de 9.00 a 18.00 de lunes a viernes