¿Por qué elegir la aplicación PlanningPME Mobile?

Posibilidad de reasignar tareas de las personas que no están disponibles a otras.
En el tren, solicitar permisos laborales
En el plano, comprobar y modificar su agenda.
En cada momento, localice sus equiposcon el fin de optimizar los desplazamientos.
En tiempo real, reciba las notificaciones de nuevas citas.
En algunos clics, reserve una sala de reuniones
Administre a las personas según los proyectos en curso.

Ahora puede disfrutar de su planificación en cualquier lugar, diariamente y en cualquier situación. Su agenda está siempre a su disposición! Que sea gerente, comercial o técnico, puede ver y cambiar su planificación horaria en tiempo real mediante su smartphone o tableta.

Planifique en cualquier momento a través de tu móvil iPhone, iPad y Android

Con la aplicación móvil de PlanningPME, optimice su actividad cada día. Revise y edite sus citas, viajes de negocios, proyectos y cualquier otra tarea de todos sus trabajadores Puede trajabar en PC, Mac, iPhone o tablet PC: la información se actualizará y se compartirá con todos los compañeros de trabajo.
Ahora, cualquier cambio será tenido en cuenta por todas las personas afectadas mediante las notificaciones.
Por 9 € / mes para cada dispositivo se puede adquirir este nuevo programa irreemplazable de gama alta. Usar la aplicación PlanningPME Mobile le permitirá alcanzar una mayor eficiencia en la gestión de la agenda y optimizar su rentabilidad.

Personalice la pantalla de su calendario

Múltiples puntos de vista de la planificación están disponibles: programación diaria, semanal o mensual. Seleccione la planificación para mostrar información relevante. Desplácese para cambiar el día y mostrar otra fecha en el futuro o en el pasado. Mejore la visibilidad al pasarsu horario en el modo horizontal. Recursos Programar filtrar fácilmente sólo recursos específicos en su smartphone.

vista diaria y lista del planning


Localice a sus empleados

¿Quiere saber dónde están sus empleados? Con la localización, se sabe con precisión dónde está su empleado y se puede optimizar las rutas en tiempo real. Además, cuando un técnico termina su trabajo, su posición se puede guardar en el calendario. También se puede cambiar el estado de la tarea para marcarlo como "Completado". Entonces, el color de la cita va a cambiar inmediatamente.

vista de la tarea en un móvil


Disfrute de la firma electrónica

Gracias a la firma electrónica, no vale la pena llevar consigo hojas y bolígrafos en las citas, para firmar. Al acabar la tarea, puede solicitar al cliente la aprobación con su nombre y firmar directamente en su teléfono móvil o tableta. La firma se guarda automáticamente en el programa.

Firma electrónica en un móvil


Guía del usuario de PlanningPME Mobile

Descubra la planificación móvil a través de nuestra guía de usuario PlanningPME Mobile

Requisitos previos para PlanningPME Mobile (en inglés)